Un triste desenlace tuvo un hombre que cayó con el auto a una represa, en compañía de su hija. Ella logró acercarse a la orilla para pedir ayuda, pero al regresar, su padre se encontraba sin vida.

La nena de 12 años caminó más de treinta cuadras para pedir ayuda después de que el auto en el que viajaba con su padre cayera a una represa en la localidad de Roncador, en el centro del estado de Paraná, en Brasil.

El accidente ocurrió el viernes por la noche. Según declaró, la menor logró salvarse con la ayuda de su papá, que le dijo que nadará hasta la orilla. La chica luego caminó tres kilómetros por un camino rural, en la oscuridad, hasta encontrar una casa donde pudo pedir ayuda. Lamentablemente, cuando los rescatistas llegaron a la represa, su papá ya se había ahogado.

John Vernek Figueira murió luego de que el auto que conducía cayera a una represa.
John Vernek Figueira murió luego de que el auto que conducía cayera a una represa.
Foto: Voce e Regiao

La víctima fue identificada como John Vernek Figueira y tenía 33 años.

Según Bomberos, la búsqueda del hombre comenzó en el vehículo, que quedó sumergido. Como no lograron localizarlo, iniciaron la búsqueda en otros puntos del agua.

Finalmente, los Bomberos encontraron los restos del hombre alrededor de las 2:15 del sábado. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para la autopsia de rigor. La nena, en tanto, fue conducida a un hospital para recibir atención médica.

Con información de Todo Noticias, redactado y editado por un periodisra de ADNSUR

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer