Una patota atacó a piedrazos un taxi y lastimaron a un bebé de cinco meses
El intento de robo ocurrió minutos antes de las 23 horas y según relató el taxista no le alcanzaron a robar porque “salieron los vecinos” y los ladrones escaparon.
TRELEW (ADNSUR) – Un violento intento de robo se registró en la noche del jueves en el barrio Tiro Federal, en la zona noreste de la ciudad de Trelew. Allí una patota atacó a un taxi y terminó hiriendo a un bebé.
El hecho ocurrió minutos antes de las 23 horas, en el pasaje Cabrera casi Caritas Argentina, según relató el taxista no le alcanzaron a robar porque “salieron los vecinos” y los ladrones escaparon.
El taxista relató que se le quedó el coche al momento en que salía de una vivienda a la que había ido a buscar a una familia, y en ese momento unos diez delincuentes atacaron a piedrazos el vehículo rompiéndole un vidrio, y agredieron al conductor delante de sus pasajeros.
Y detalló que en el interior del taxi iba una pareja con dos niños y un bebé de cinco meses, que fue lastimado por restos de vidrio que le dieron en la cara, así lo indicó Radio 3 Cadena Patagonia.