Una patota atacó y golpeó con un ladrillo en la cabeza a un joven de 20 años a la salida de un boliche
La víctima que se encuentra en estado crítico fue atacada afuera de un local bailable patagónico. Su familia denunció que los agresores están identificados pero aun no han sido detenidos.
Un joven de 20 años sufrió una brutal golpiza por parte de una patota a la salida de un boliche en la localidad de Cinco Saltos, en Río Negro. Se encuentra internado en estado crítico.
Todo ocurrió el pasado domingo a la madrugada a la salida de un boliche, ubicado en Avenida Argentina y San Martín. Según testigos, una patota atacó a golpes a la víctima hasta hacerlo caer al piso y en esas circunstancias, uno de los integrantes del grupo que lo atacó lo golpeó con un ladrillo en la cabeza.
Tras el ataque, allegados a la víctima lo trasladaron inconsciente al hospital de Cinco Saltos.
Los padres del joven denunciaron que allí no le dieron la atención que requería, ya que el joven no despertaba y luego de varias horas, desde el nosocomio le comunicaron al padre que podía llevarlo a su casa, ya que plantearon que lo más probable era que despertara más tarde, "debido al alcohol que pudiera haber consumido".
Su familia aceptó la orden del hospital y lo trasladaron a su casa. Aunque durante la tarde del domingo, su hijo continuaba inconsciente, por lo que lo llevaron nuevamente al Hospital de Cinco Saltos, según publica el Diario de Río Negro.
Finalmente, tras hacer varios pedidos para trasladarlo a otro centro médico, lograron conseguir que sea derivado al Sanatorio Juan XXIII de General Roca, donde le consiguieron un lugar para que lo atiendan.
Allí se le realizaron ecografías y tomografías profundas que constataron que el joven tiene graves lesiones. Está internado en estado crítico.
"Sabemos quiénes son, tanto por testigos presenciales del hecho, como por otras personas. En este momento lo más importante es que despierte y se recupere, y que luego la Justicia actúe de manera rápida y como debe actuar", señalaron desde el entorno familiar.