Una perra evitó un violento asalto: atacó a los ladrones cuando golpeaban a su dueño
Ocurrió en Chubut. Un sereno recorría las instalaciones de la empresa acompañado por el animal, cuando fue sorprendido por dos ladrones que lo atacaron brutalmente.
Una perra salvó al sereno de una empresa de un violento robo. Ocurrió el martes por la noche en una empresa de Trelew, cuando el hombre fue atacado por los ladrones.
Cerca de la una de la mañana en un predio ubicado en la calle 26 de Noviembre y Viedma. Allí el cuidador realizaba la recorrida de rutina por las instalaciones de la empresa acompañado de su mascota.
El hombre fue sorprendido por dos delincuentes que comenzaron a golpearlo brutalmente, le dieron patadas y golpes de puño en el suelo.
En ese momento, la perra comenzó a atacar a las personas que golpeaban al sereno defendiéndolo, lo que provocó que los ladrones escapen del lugar.
El hombre contó que los delincuentes le pedían que diga en qué lugar de la empresa guardaban los rollos de fibra óptica. Ante la resistencia, comenzaron a golpearlo.
Según las pericias que realizó la policía, un delincuente perdió una zapatilla, que fue secuestrada y aportará a la investigación.
Según informó Radio 3, el joven sereno se encuentra en buen estado de salud, aunque sufrió algunos traumatismos como resultado de la golpiza.