Una policía de civil mató de un disparo en la cabeza a un ladrón que quiso robarle el auto
Fue interceptada por dos hombres armados que le apuntaron y la obligaron a bajar de su vehículo Fiat Argo. Luego le robaron el celular, pero vieron que tenía su arma reglamentaria e intentaron escapar. Sin embargo, la mujer disparó y asesinó a uno de ellos. El otro se salvó y es buscado intensamente.
El pasado viernes, una mujer policía que se encontraba de civil mató de un disparo en la cabeza a un ladrón que quiso robarle el auto.
El hecho sucedió en la esquina de las calles Habana y Mario Bravo, en la localidad de Libertad, Merlo, Buenos Aires. Allí, la mujer fue interceptada por dos hombres armados que le apuntaron y la obligaron a bajar de su auto Fiat Argo.
Según informó TN, luego le robaron el celular, pero vieron que tenía su arma reglamentaria. Por este motivo intentaron escapar, sin embargo, la mujer disparó contra los delincuentes. De esta manera, una de las balas impactó en la cabeza de uno de los hombres. Mientras que el otro, que también resultó herido alcanzó a escapar y se encuentra prófugo.
En el hecho intervino personal del Comando Patrulla de Merlo y la ambulancia, donde llevaron al herido al Hospital Municipal Eva Perón. Sin embargo, falleció en el ingreso al centro médico.
En el marco de la investigación, a cargo del fiscal Fernando Capello de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 del Departamento Judicial de Morón, secuestraron un arma calibre 22, perteneciente al ladrón asesinado y el arma reglamentaria de la agente involucrada. Además, Capello no ordenó la detención de la mujer.