Una policía intervino en un hecho de violencia pero terminó golpeada por la víctima y su hija
La brutal agresión sufrida por una agente de la Comisaría de Kilómetro 8 ocurrió este jueves por la madrugada, cuando intervino por un llamado por un caso de violencia de género. Al intentar ayudarla, la mujer y su hija comenzaron a golpearla. Ambas fueron detenidas.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un insólito episodio ocurrió este jueves por la madrugada en el barrio Standart Norte de Comodoro Rivadavia, cuando la policía intervino por un caso de violencia de género en una casa. Sin embargo, la agente que llegó al lugar terminó siendo golpeada por la víctima y su hija, que según indicaron "actuaron de forma irracional". Las mujeres ingresaron detenidas por atentado, y resistencia a la autoridad.
Según pudo saber ADNSUR, cerca de las dos de la mañana, el centro de monitoreo recibió un llamado de un vecino del barrio Standart Norte, donde alertaba sobre un hecho de violencia en una casa, donde un hombre golpeaba a su pareja. Al lugar llegaron dos efectivos policiales, quienes encontraron en la vereda de la casa un grupo de cinco personas.
Para evitar algún tipo de incidente la policía decidió apartar a la víctima y a su marido, en ese instante una joven de 27 años, hija de la victima, llegó en un vehículo , se bajó y comenzó a golpear a la agente, y de inmediato su madre (la víctima) comenzó a atacarla también con varios golpes de puño.
Tras controlar lograr la situación, la madre y su hija quedaron detenidas, a la espera de la audiencia de control de detención por la agresión.