Una policía lo denunció y le secuestraron más de 160 municiones
Tras ser denunciado por "abuso de arma de fuego", en un procedimiento policial secuestraron balas de distinto calibre, un fusil, una carabina, y el estuche de una pistola Bersa, aunque no pudieron dar con ese arma.
Este viernes allanaron la vivienda de un hombre en Sarmiento y secuestraron más de un centenar de balas y dos armas de fuego, entre otros elementos. El procedimiento surge de la denuncia realizada por una policía por presunto "abuso de arma".
El operativo comenzó a las 11 de la mañana en la vivienda de calle Estrada al 100, en Sarmiento. El propietario de la misma había sido denunciado por una oficial de la Policía del Chubut por abuso de arma de fuego.
En el registro domiciliario, los uniformados encontraron un fusil marca "SAVAGE" Calibre .223, una carabina calibre .22 marca "MagTech", 130 cartuchos a bala calibre .223, 35 cartuchos a bala calibre 9 mm, un estuche plástico perteneciente a Pistola "Bersa" 9 mm con un almacén cargador de 17 cartuchos marca "Bersa", elementos que fueron secuestrados.
Asimismo se constató la existencia -con personal de Unidad Especial de Criminalistica- de un impacto de proyectil en la pared de la cocina de la vivienda. El hombre no fue detenido.