En horas de la noche del jueves, una policía de la Comisaría Primera de Trelew persiguió a un ladrón y recuperó una moto robada horas previas del mismo día.
Las autoridades de la dependencia destacaron el accionar de la empleada, que es cabo primero y que se hallaba franco del servicio cuando realizó el procedimiento, según consigna Radio 3.
E jefe de la seccional relató que alrededor de las 22 mientras la oficial circulaba en su vehículo por la zona oeste de la ciudad vio a un individuo en la motocicleta que habían robado cerca del mediodía afuera de un laboratorio de análisis clínicos, de la calle San Martín al 800 casi Edison. Entonces decidió persiguirlo hasta darle alcance en las inmediaciones del barrio Primera Junta; muy cerca de la Comisaría Tercera.
Conmoción: declaran asueto en las sedes de Sociales de la Universidad en Chubut por la muerte de una graduada
“El trató de eludirla pero ella logró cercarlo, éste abandonó el vehículo y se dio a la fuga a pie”, relató el comisario Jorge Calderero, titular de la comisaría del centro. “La empleada lo corrió pero lamentablemente no pudo detenerlo y lo perdió de vista”, agregó.