En las últimas horas del lunes, la portera de la Escuela Provincial 776 de Playa Unión, cayó al vacío mientras realizaba tareas en el sector de deposito y se salvó de milagro.
El comisario Franco Capone, jefe de la comisaría de Playa Unión, le confirmó a ADNSUR que "fue un accidente laboral, la mujer está bien ya que no presenta fractura, estuvo consciente en todo momento. Le están haciendo estudios para descartar cualquier tipo de lesión".
Vale remarcar que la caída fue de cinco metros y la mujer de 50 años debió ser hospitalizada. El hecho ocurrió en el turno noche, donde la trabajadora dio un paso hacia atrás y cayó al vacío. Rápidamente, sus compañeros de trabajo y el preceptor del colegio procedieron a ayudarla.
Posteriormente, en el lugar se convocó a una ambulancia y fue traslada al hospital, donde le realizaron los primeros controles médicos, donde no se apreciaron lesiones graves producto de la caída.
Intentó pasar un auto, dio varias vueltas y terminó a 100 metros de la ruta
Vale remarcar que los directivos del establecimiento educativo arribaron al nosocomio capitalino para acompañarla. La mujer quedará en observación, indicó FM Tu Lugar.