RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Un principio de incendio ocurrido en Río Gallegos dejó como saldo una joven con una leve lesión en un brazo y logró escapar del fuego al lanzarse por una ventana. Aparentemente el fuego se inició por una travesura de niños que jugaban con un encendedor en una cama.

La policía fue alertada de una emergencia en una propiedad ubicada entre las calles 1° de Mayo y Jofré de Loaiza. Aproximadamente a las 15:00 horas de este lunes, personal de la División Bomberos acudió al domicilio donde se había generado un foco ígneo en la planta alta de una vivienda, informó Tiempo Sur.

A su vez, se indicó que a parte de los bomberos, también asistieron agentes del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Segunda. Los vecinos ayudaron a colaborar con una mujer y sus hijos.

Unos de ellos, una joven de 20 años, tuvo que ser asistida, ya que presentaba una lesión en un brazo al exponerse a las llamas al tratar de abrir la puerta de su habitación. Según, trascendió que la muchacha se lanzó por una ventana de la planta alta para poder escapar del fuego.

Tras ser sofocadas las llamas, se pudo establecer que la travesura de niños provocó el principio de incendio, ya que juagaban con un encendedor en una cama, indicaron las fuentes policiales.

Como consecuencia del incendio, hubo pérdidas en el interior de la vivienda, más precisamente en pertenencias de la familia damnificada.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer