Un hombre de Comodoro Rivadavia denunció que una vecina del barrio LU4 quemó con agua hirviendo a su pequeño hijo de 7 años cuando se encontraba jugando en el patio. Según relató el padre, el nene sufrió graves quemaduras y se encuentra internado en "terapia pediátrica del Hospital Regional".
En diálogo con La Tribuna Radio, que se emite por Radio del Mar, el hombre contó que al niño "le han cambiado la medicación, tiene quemaduras de segundo grado en un 15% del cuerpito y si la situación se complica deberán avanzar con injertos".
Sobre lo sucedido, expresó: "Vivimos en un lugar donde hay un patio en común y siempre que vuelve de la escuela, después de la merienda sale en bicicleta". Indicó que no pudo ver el momento exacto del accidente porque "justo ocurre en un punto ciego".
Dos perros bóxer atacaron a un nene en Paso de Indios
Y agregó: "No sé si se le dio vuelta, si ella arroja el agua, pero sí sé que sale con una olla de agua hirviendo al patio y termina afectando a mi nene en todo el costado derecho" de su cuerpo.
Ya por la noche, luego de trasladar al pequeño al Hospital, la vecina "me explica que siempre dispensa el agua caliente en el patio, y dice que es la primera vez que le pasa".
"Quiero creer -señaló el hombre- que no quiso obrar de mala fe. La denuncia está presentada y se determinará si fue justamente un accidente o si fue a propósito en virtud de la molestia por los ruidos de los nenes del barrio".
El papá aseguró que "lo único que quiero es que mi hijo vuelva a casa. Yo no lo veo desde que lo deje en la guardia. Con la hermanita lo esperamos en casa". Sostuvo que el pequeño ahora está "en terapia pediatrica del hospital regional y presenta quemaduras graves. Yo solo quiero que vuelva a casa. Estoy destruido".