El pasado jueves por la tarde, una familia proveniente de Villa Mercedes, San Luis, sufrió una terrible tragedia en Córdoba. 

Los tres integrantes de la familia - una adolescente de 13 años y sus padres de 37 y 36 años - perdieron la vida en un departamento del barrio Cofico de la capital cordobesa.

Según informó El Doce, la familia había llegado a Córdoba para recibir un tratamiento médico, disfrutar unos días de vacaciones y alquilaron temporalmente el departamento. 

El hecho se descubrió cuando el dueño del inmueble, al no poder comunicarse con ellos durante el día, alertó a la Policía. Los efectivos policiales ingresaron al departamento y encontraron a los tres integrantes de la familia sin vida.

En el lugar, los investigadores hallaron un calefactor funcionando y la ducha del baño abierta, lo que hizo sospechar de una intoxicación por monóxido de carbono como la causa de los decesos. "Al ingresar al inmueble no percibimos ninguna pérdida de gas", explicó el comisario Martín Cabrera, jefe de Operaciones de Bomberos.

Si bien se esperaba completar las pericias, las sospechas apuntaban a una posible falla en el calefón como el origen de la tragedia. Asimismo, se ordenaron las autopsias correspondientes para determinar con exactitud las causas de muerte y el momento en que se produjeron los decesos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer