Vandalizó un camino turístico, quedó grabado, fue detenido y sufrió una sanción ejemplar
Un hombre atentó contra las rocas de un camino, sin embargo fue observado por otro conductor y lo detuvo la policía.
El pasado viernes 26 de enero, un hombre de 50 años vandalizó un camino turístico, quedó grabado, fue detenido y sufrió una sanción ejemplar. El agresor atentó contra unas rocas, sin embargo fue observado por otro conductor y lo detuvo la policía.
El hecho sucedió sobre el camino de Las Altas Cumbres, en la provincia de Córdoba. Allí, un turista, oriundo de la ciudad de Rosario, Santa Fe, pasó por el lugar y pintó con aerosol unas rocas de la mencionado lugar.
Sin embargo, según informó La Voz, el agresor fue observado por otro vecino de la localidad de Villa Cura Brochero, que pasaba por la zona y lo filmó en pleno vandalismo. Asimismo, grabó la patente de su vehículo y dio aviso a la policía.
De esta manera, personal policial, intervino en el hecho y durante un operativo de control vehicular, pudo atrapar al hombre. El hombre quedó detenido en el marco de la infracción al artículo 68 del Código de Convivencia Ciudadana y fue alojado en la Unidad Judicial.
Además, se conoció que sufrió una sanción ejemplar. Debido a los daños realizados, fue ordenado por la autoridad de juzgamiento a limpiar las rocas que fueron pintadas con aerosol, ante la atenta mirada del personal policial.