COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un robo protagonizado por niños causó la sorpresa de los vecinos de Kilómetro 8, quienes decidieron perseguir a los ladrones para entregarlos a la policía.
El hecho ocurrió en la tarde del jueves en la calle Código 2397, cuando un llamado telefónico alertó al personal de la comisaría del barrio, dando aviso que dos vecinos habían atrapado a ladrones.
Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con dos menores de 12 y 11 años, quienes habían sido perseguidos y atrapados por dos vecinos luego de que estos robaran un teléfono celular a un joven de 18 años.
Según pudo saber ADNSUR, el joven damnificado se encontraba con sus amigos empujando un auto, cuando en un momento pasaron por el lugar tres menores, y uno de ellos le robó un celular que estaba en paredón de su casa.
Tras una persecución en Rada Tilly, recuperaron dos motos robadas
El teléfono fue recuperado por los vecinos y los dos menores fueron demorados y trasladados a sede policial a fines de resguardar integridad de los mismos. La jueza decidió que se haga entrega de los menores a sus respectivos padres.