Vecinos atraparon a un ladrón, le ataron los pies y lo lincharon
El delincuente de 25 años fue sorprendido cuando ingresaba a una casa en construcción, y le dieron una burtal paliza. [IMÁGENES SENSIBLES]
Un ladrón intentó robar en una casa en construcción. Sin embargo, todo terminó de la peor manera.
Mientras el delincuente intentaba cometer el hecho de inseguridad, fue sorprendido por vecinos, que lo atraparon, le ataron los pies y lo lincharon.
Todo sucedió sobre la calle 12, entre 6 y 11 de la localidad de Ensenada, Buenos Aires. Allí, un joven de 25 años ingresó a una casa en construcción e intentó llevarse una mesa y herramientas.
Sin embargo, los vecinos alertaron del hecho, lo enfrentaron, lo golpearon brutalmente y le ataron los pies para que no escapara. La situación fue grabada por un vecino.
Por su parte, otro de ellos dio aviso a la policía. De esta forma, se acercaron efectivos del Comando de Patrullas que detuvieron al ladrón. No obstante, antes fue trasladado al hospital para recibir las curaciones correspondientes, debido a los golpes recibidos.
Finalmente, el joven fue trasladado en silla de ruedas a la comisaría segunda de la zona, tras presentar dificultades para caminar. En el caso, intervino la Unidad Fiscal de Instrucción N° 3 del Departamento Judicial de La Plata, bajo la dirección del fiscal Gonzalo Petit Bosnic, y la causa fue caratulada como “hurto en grado de tentativa y violación de domicilio”.