COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Gabriela Sosa es una vecina de las 232 viviendas de Ciudadela y este viernes por la mañana, junto a otros vecinos, se acercaron a la audiencia de control de detención de Maximiliano Hernández, quien fue detenido en las últimas horas, para exigir que quede preso. "Estamos convocados porque ya no damos más. Maxi Hernández volvió a cometer otro delito y lo tenemos como vecino. Estamos pidiendo que cumpla lo que tiene que cumplir. Ha entrado a robar, le ha pegado un par de tiros al auto de una vecina, amenazó a menores y a la familia", relató la mujer. Mirá el video de ADNSURTeVé

Agregó: "Ya hemos hablado personalmente para que tome otro rumbo, que deje las adicciones, que busque un trabajo. Tiene 19 años y toda una vida por delante, pero no ha cambiado", aseguró en contacto con ADNSUR.

Además contó que "le robó a una vecina un televisor y una play, al tele lo devolvió y ayer le hicieron un allanamiento. Ahora estamos esperando en la audiencia de control de detención que quede detenido, que cumpla la condena y que aprenda".

"Nosotros lo aceptamos en el barrio pero ya no podemos aceptar más que nos tenga como bolsa de papas, que haga lo que quiera con nosotros. A mi me amenazó y a los chicos del barrio también. No queremos más vecinos así, porque se está formando una escuela con niños", afirmó.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer