Vecinos peligrosos: vendían drogas en la misma cuadra pero se desconocieron y terminaron a los tiros
Dos mujeres y un hombre quedaron detenidos tras el intenso enfrentamiento por el territorio. Según indicaron fuentes policiales, los involucrados viven en la misma cuadra y no es la primera vez que sucede este tipo de hecho.
El avance de una investigación a cargo de la fiscalía de Estupefacientes culminó este pasado miércoles con el allanamiento de un comercio y una vivienda ubicadas en la misma cuadra del barrio Florencio Sánchez, Mar del Plata, en las que se vendía cocaína y marihuana.
Según indicaron fuentes policiales, dos mujeres y un hombre se desconocieron una vez más por el territorio y terminaron a los tiros. En esta oportunidad, los involucrados quedaron detenidos y deberán declarar ante la fiscalía.
Tras el aval de un Juez de Garantías, personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas allanó las propiedades ubicadas en inmediaciones de Benito Lynch y Juana Manso.
“Funcionaban en la misma cuadra y a veces trabajaban de manera conjunta y otras se enfrentaban hasta con intercambio de disparos”, señalaron fuentes policiales. Las tres personas viven en la misma cuadra y son vecinos.
Durante las requisas en los dos “ponits” hallaron gran cantidad de clorhidrato de cocaína fracciona en envoltorios listos para ser comercializados, marihuana, dinero en efectivo y un revólver cargado, informó 0223.
Por último, las dos mujeres aprehendidas quedaron alojadas en el Destacamento Femenino, mientras que el hombre fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán imputados del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia de arma de fuego.