Vendía pirotecnia en redes sociales, le allanaron la casa y encontraron una gran cantidad de mercadería
Ocurrió este sábado por la tarde en Puerto Madryn ante la ausencia del dueño del lugar.
Este sábado en las primeras horas de la tarde en Puerto Madryn, la policía allanó una vivienda en donde estaban guardados varios artículos de pirotecnia que eran vendidos a través de las redes sociales.
El hecho transcurrió pasadas las dos de la tarde cuando la Unidad Regional de la localidad chubutense se presentó en una casa ubicada en la calle Faccioni al 1000 luego de haber obtenido información precisa de venta ilegal de fuegos artificiales y estruendos.
Los artículos se ofrecían a través de Facebook y What's App en un domicilio particular ocupada por un hombre que estaba ausente al momento de avanzar el procedimiento.
Tras la revisión, encontraron una caja con 10 petardos, 90 unidades de “florerito estruendoso”, un envoltorio de trueno luminoso gigante con seis usos, cinco cajas de cañitas voladoras, siete de bengalas, 26 de “chasquibum”, 88 de “fosforitos”, dos de “bomba boya”, un “bochón” de estruendo y otra sin marca, 1300 petardos y estrellitas, alrededor de 55.
Los elementos fueron secuestrados y trasladados a su sector correspondiente por orden del Personal de Explosivos de la ciudad de Puerto Madryn.