Venganza brutal: un colectivero atropelló a un perro, escapó y sus dueños lo frenaron a puñaladas
Según indicaron los testigos, el chofer jamás detuvo su marcha y generó la furia de los dueños del can, quienes arrojaron piedras a la unidad, se subieron y lo hirieron con un destornillador.
Un chofer de colectivos en Salta resultó internado y con heridas de arma blanca en sus brazos tras atropellar a un perro. El conductor no se detuvo luego de impactar al animal, que quedó malherido en la calle y desató la indignación no solo de los dueños de la mascota -un Bull terrier-, sino también de los testigos del accidente.
El hecho tuvo lugar el pasado lunes por la noche y derivó en una violenta reacción por parte de los involucrados. La actitud del colectivero generó la indignación de los dueños del perro, quienes persiguieron al colectivo hasta alcanzarlo.
No estaban solos, ya que varios vecinos se sumaron y le arrojaron varias piedras al colectivo, provocando daños en la luneta. Luego, cuando el chofer se detuvo ante la agresión, ingresaron a la unidad, discutieron con el conductor y lo apuñalaron con un destornillador.
El conductor recibió atención médica en el centro de salud de la zona y posteriormente fue trasladado al Hospital San Bernardo, donde se encuentra internado en observación. Se espera que realice la denuncia y brinde su testimonio sobre lo sucedido, informó El Tribuno.
Hasta el momento, no se han identificado ni detenido a ninguna persona, ya que se necesita la declaración del afectado para avanzar en la investigación.