Venganza fatal: salió a comprar cigarrillos, lo emboscaron en la calle y murió tras ser atacado a balazos
El hecho ocurrió en horas de la madrugada y tuvo como víctima a un hombre de 38 años. Tras su muerte, balearon la casa de su exnovia.
Este pasado domingo por la madrugada, un hombre de 38 años fue asesinado a balazos tras salir de su casa para comprar cigarrillos.
El brutal crimen ocurrió en las calles del barrio General Savio, en la zona noreste de la ciudad de Córdoba, y tuvo como víctima a José Luis Sánchez.
Según detallaron fuentes policiales, Sánchez habría sido emboscado cuando regresó a su automóvil. En este sentido, y de acuerdo a la principal hipótesis que se maneja, un grupo de personas lo esperó y “se vengó”.
Tras el violento ataque, los agresores balearon la casa de su expareja, aunque afortunadamente no se registraron heridos. Este accionar descartó la posibilidad de un asesinato en el marco de un asalto.
Posteriormente, y según informó El Doce TV, en el Peugeot 308 donde estaba la víctima, hallaron unos 100.000 pesos en efectivo, un celular y dos vainas servidas de una pistola automática calibre 9 milímetros.
EL DETRÁS DEL CRIMEN QUE GENERÓ CONMOCIÓN EN CÓRDOBA
Tras conocerse la noticia, el kiosquero que le vendió los cigarrillos a Sánchez reveló que al hombre “lo estaban esperando dos personas” en su auto y luego escuchó los disparos.
Al lugar llegó su hermano, quien trasladó a la víctima hasta el Hospital Infantil, donde falleció. Mientras la policía busca a los agresores, las tareas investigativas apuntan hacia los amigos y círculo cercano de Sánchez, quien aparentemente “solía prestar dinero”.
La víctima contaba con antecedentes delictivos, aunque no se especificó cuáles, resaltó La Voz del Interior.