Vestidos con mamelucos naranjas, encerraron a tres empleadas y robaron más de 7 mil pesos
Dos delincuentes ingresaron a una fábrica de sándwich en el barrio José Fuchs, encerraron a las tres empleadas en el baño, y se llevaron la recaudación del día y celulares.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Dos delincuentes armados y vestidos con mamelucos naranjas protagonizaron un asalto a un comercio de la avenida Estados Unidos esquina Moreau de Justo. Se alzaron con la recaudación del día entre 7.000 u 8.000 pesos, además de teléfonos celulares de las tres empleadas a quienes encerraron en el baño.
Efectivos policiales de la Comisaría Tercera y de la División Policial de Investigaciones llegaron al lugar y patrullaron las inmediaciones sin poder encontrarlos. Se sospecha que los delincuentes escaparon tras cruzar un boulevard en dirección al barrio José Fuchs, aunque es probable también que los haya estado esperando un tercer cómplice a bordo de un vehículo.
El robo se desató cerca de las 9:45 de ayer lunes en el interior de la sandwichería “Lola”, situada sobre avenida EE.UU. 832 esquina Moreau de Justo, del barrio Roca, frente y a la altura del barrio José Fuchs, en un tramo poco iluminado de la avenida.
Según información que pudo recabar Crónica, los dos delincuentes ingresaron como si fueran clientes comunes, pero una vez adentro extrajeron armas de fuego con las cuales intimidaron a las empleadas del lugar, a quienes tras sacarles sus respectivos teléfonos celulares, las encerraron en el baño, aunque ninguna habría sido maltratada por los asaltantes que luego fueron a la caja registradora y se alzaron con una suma de entre 7.000 y 8.000 pesos.
Una vez que salieron a la vereda, los sujetos cerraron también con llave la puerta de acceso al comercio, por lo que el propietario del lugar, una vez informado del hecho delictivo y arribado al lugar, debió romper el ventanal de la puerta para acceder al local junto al personal policial. De los posteriores patrullajes no hubo resultados positivos, y los policías intentaban dar con cámaras de seguridad privadas del sector, que pudieran haber captado movimientos de los delincuentes.