Viajaba armado en un colectivo urbano y descubrieron que tenía cuatro pedidos de captura
La policía siguió el recorrido del colectivo y lo obligaron a bajarse. Tenía una pistola calibre 9 milímetros.
Un hombre fue detenido este sábado por la noche, luego de ser descubierto viajando con un arma de fuego en un colectivo urbano de Neuquén Capital. La policía confirmó que además de viajar armado, tenía cuatro pedidos de captura vigentes.
El episodio ocurrió minutos antes de las 20 del sábado, cuando la policía fue alertada desde el Comando de Operaciones Policiales acerca de la presencia de un pasajero que se encontraba armado. Una patrulla de bicipolicías siguió al colectivo hasta interceptarlo, y obligaron al pasajero a bajar en el centro de la ciudad.
Siguiendo el recorrido de la unidad, los policías a bordo de sus bicicletas lograron interceptar al hombre en la parada de San Martín e Irigoyen del centro.
En el colectivo encontraron al sospechoso de 51 años de edad a quien le encontraron una pistola calibre 9 milímetros que fue secuestrada.
Cuando los agentes buscaron los datos del hombre en los sistemas de identidad, la búsqueda arrojó que tenía cuatro pedidos de captura vigentes. El sospechoso fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.