Viajaba en remis y se puso nervioso en un control: llevaba dos armas y un celular robado
Ocurrió durate la madrugada en la zona sur de Comodoro, cuando el hombre se negaba responder las preguntas de rutina.
Este lunes por la madrugada, en un control policial la policía detuvo a un joven de 20 años que viajaba en un remis, con dos armas de fuego y un celular robado. El hecho sucedió a la una de la mañana sobre Avenida Kennedy y El Patagónico, en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Allí, personal de la Comisaría Seccional Tercera, realizaba un control de identificación de personas en taxis y remises que circulaban por la zona.
De esta manera, frenaron a un remis, identificaron al conductor y observaron que viajaba un pasajero de 20 años. Sin embargo, notaron que estaba nervioso ante la presencia policial y no quería responder las preguntas.
Por este motivo, lo hicieron bajar del vehículo y tras un palpado, descubrieron que llevaba entre su ropa dos armas de fuego tipo revólver, además de una de ellas contenía 2 vainas servidas. En tanto, la otra tenía 8 municiones y una vaina servida.
En el hecho intervino personal de Criminalística, quienes tomaron fotografías y secuestraron los elementos. Asimismo, se supo que el hombre tenía un celular robado a una víctima. Finalmente quedó detenido a disposición del Juez Penal de Turno, Dr. Ariel Tedesco.
Con información de la Comisaría Seccional Tercera, redactada y editada por un periodista de ADNSUR