Viajaron para disfrutar de las vacaciones, la creciente del río los sorprendió y todo terminó en tragedia
Una joven pareja murió tras ser arrastrados por el río. Ambos fueron encontrados sin vida tras un intenso operativo
El pasado fin de semana, una pareja de policías de La Pampa, se instalaron en una carpa en Calamuchita y una creciente del río acabó con sus vidas. Sus cuerpos fueron arrastrados desde la zona de Los Reartes.
Según notificó el periodista Cristian Luna, en diálogo con El Show del Lagarto, los efectivos policiales hallaron cuerpo de Diego Iván Lagos (37), en cercanías del puente que conecta la comuna con la localidad de Villa General Belgrano.
Tras recopilar una serie de datos para averiguar su identidad, los investigadores llegaron a la conclusión de que el hombre se encontraba acompañado de una mujer, de quien hasta ese momento se desconocía su paradero.
En consecuencia, dieron inicio a una búsqueda para dar con ella, de quien se creía que también podría haber sido arrastrada por la corriente del agua. La sospecha surgió luego de que a la altura del Paraje Los Mirlos se encontrara un auto con documentación de ambos.
En horas del mediodía de este miércoles, los agentes dieron aviso del hallazgo de una persona con características similares a las descritas. Se trataba de Carrasco Macedo (35 años), oriunda de Uruguay, aunque radicada en Argentina desde su infancia, quien fue hallada también sin vida: su cuerpo fue encontrado a 500 metros del puente del río y a una corta distancia de donde estaba el hombre.
Las autoridades estiman que los turistas fueron sorprendidos por la creciente de tres metros y medio que tuvo el río y fueron arrastrados por la corriente.