El hecho sucedió en Rada Tilly pasadas las 19.30 horas, luego de que personal de la comisaría de la Villa Balnearia en conjunto con Guardia Urbana Municipal recibieron un llamado que los alertó sobre un vehículo.
Precisamente, el rodado Volkswagen contaba en su interior con una persona que utilizaba una tobillera electrónica por violencia familiar. Todo habría iniciado porque el joven que estaba borracho, insultó a personal del estacionamiento medido.
Posteriormente, se logró la identificación del vehículo, cuyo propietario contaba con toda la documentación en regla y cuyo control de alcoholemia arrojo resultado negativo. Sin embargo, su acompañante se mostró agresivo ante la presencia de los uniformados y los invitó a pelear.
Primero, se negó a ser identificado, luego incitó a reñir al personal interviniente, se encontraba en estado de ebriedad alterando el orden público y llevaba consigo un arma blanca.
Robaron dos veces en un restaurante de Rada Tilly: rompieron vidrios, puertas, lockers y tiraron sillas a la playa
El joven terminó demorado en el contexto del código de convivencia provincial y finalmente constatando que se trataba de personas oriundas de Caleta Olivia, Provincia de Santa Cruz