COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Personal policial de Kilómetro 8 que realizaba un patrullaje encontró elementos electrónicos tirados que habían sido robado de una vivienda el barrio Gobernador Fonatana.

Vieron un patrullero y descartaron un LED y una notebook robada

Alrededor de las 3.10 de la madrugada de este jueves, policías de ese sector realizaban un patrullaje preventivo en Kilómetro cuando, advirtieron que un baldío habían abandonado un LED, una computadora y un decodificador de TV.

Según se indicó desde la jefatura, los ladrones al advertir la presencia policial dejaron tirados los elementos electrónicos en un baldío.

https://twitter.com/Policia_Chubut/status/1093514003832360962

Los elementos habían sido robados de una casa ubicada en las calles Julián Murga y Teodoro Petroff, del barrio Gobernador Fontana, que se encontraba sola y fue en ese momento cuando los ladrones violentaron la  ventana frontal, ingresaron al interior y sustrajeron los elementos que dejaron abandonados en terreno aledaño.

Si bien no se logró dar con los autores del robo, los elementos fueron reintegrados al domicilio luego de ser reconocido por el familiar a cargo de la vivienda, ya que la propietaria está de viaje.

Intervino personal de Criminalística, que levantó rastros dactilares que permitirán aportar a la investigación datos para dar con el o los delincuentes.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer