Una joven denunció que su pareja de 18 años la agredió física y verbalmente durante la tarde del miércoles. Este jueves, la jueza Stella Eizmendi resolvió una orden de allanamiento y detención para el acusado, pero no lo encontraron en el lugar. 

Al cabo de una hora el acusado se entregó en la comisaría, y quedó detenido. 

La mujer radicó la denuncia este miércoles en la Comisaría de la Mujer de Puerto Madryn. 

El episodio tuvo lugar el miércoles una casa ubicada en el barrio norte, en la que convivía la denunciante con el agresor y dos nenas menores de edad. Las pequeñas se encontraban durmiendo al momento de la agresión. 

La mujer salió del baño y fue interrogada por el sujeto, que “había leído algún mensaje en el teléfono celular de la víctima”, según pudo establecer el periodista Jorge Arias. 

La pareja discutió, y posteriormente la mujer salió de la casa hacia un comercio cercano. Cuando regresó, el joven de 18 años la estaba esperando afuera de la vivienda, donde la tomó del cuello y la golpeó en la cabeza, provocándole graves lesiones en la cara. 

La víctima logró pedir ayuda a una vecina que presenció la situación, que la acompañó hasta la Comisaría de la Mujer para realizar la denuncia. Posteriormente fue atendida en el Hospital local donde le realizaron las curaciones correspondientes y placas radiográficas.

La mujer fue revisada por el Cuerpo Médico Forense, que constató la fractura del tabique nasal, por lo que se calificaron la lesiones como graves.

La línea 144 brinda atención, contención y asesoramiento a mujeres y LGBTI+ en situación de violencia de género.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer