El nuevo hecho de violencia de género ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en el barrio Güemes de la localidad de Las Heras, Santa Cruz. 

Todo se desencadenó cuando un hombre de 41 años y su pareja, de 32, se vieron envueltos en una acalorada discusión. En medio de la tensión, el hombre la agredió físicamente, lo que llevó a que ella buscara refugio en la casa de un amigo. 

Sin embargo, la situación tomó un giro aún más angustiante cuando su pareja, desesperado por la relación, llegó al lugar y se autolesionó cortándose los brazos con un cuchillo. 

Según informó el portal La Opinión Austral, el hombre se dirigió hasta la esquina de las calles Signone y Cacique Yatel, donde se desvaneció producto de la pérdida de sangre.  

En el caso intervino personal policial de la Comisaría Segunda que se dirigió hasta el lugar tras recibir una llamada de emergencia que alertaba sobre un hombre desmayado y herido en la vía pública. 

Al llegar, se encontraron con el hombre perdiendo sangre y acompañado de su pareja, por lo que personal de salud lo trasladó al hospital.

La policía procedió a la inspección ocular en el lugar de los hechos, donde encontró un cuchillo de cocina con rastros de sangre.

Además, se observaron manchas de sangre en varios sectores de la vivienda y se tomaron declaraciones testimoniales de los involucrados. El caso está siendo investigado por la Dra. Daniela Romero y también interviene el área de violencia de género. 

El agresor, tras recibir atención médica, fue certificado con heridas abiertas en ambas muñecas, aunque su estado hemodinámico se mantiene estable. 
 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer