Violencia en Comodoro: una joven terminó con el rostro desfigurado afuera de un boliche
La hermana de la víctima denunció que su otro hermano está detenido injustamente.
La violencia afuera de los boliches nocturnos es un hecho que preocupa en Comodoro Rivadavia. Generalmente, ocurre al cierre de los locales, cuando los jóvenes salen, muchas veces, bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.
En este marco, durante la madrugada del sábado, en las cercanías de la Avenida Rivadavia y Alvear, se desató un altercado de gran magnitud entre varios jóvenes que salían de un reconocido boliche de la zona. La situación se tornó grave cuando una chica terminó en el Hospital Regional con su rostro desfigurado.
Según relató Regina, la hermana de la víctima, se dio un caso de extrema confusión ya que terminaron deteniendo a su otro hermano, que nada tenía que ver.
“La historia fue así: nuestra hermana fue agredida por un grupo de chicas afuera del boliche, cerca de la Estación de Servicio, y mi hermano, tras ser avisado que la estaban golpeando, fue a buscarla”, contó en diálogo con ADNSUR.
Y detalló: “Cuando él llegó, había un tumulto de gente, entonces empezó a separar a todas las personas y ahí vino la policía y lo terminaron reduciendo a él, que no tenía nada que ver”.
Además denunció que “la policía le dio unos golpes, lo esposaron y se lo llevaron a la Seccional Segunda. Se encargaron de llevárselo a él, pero en ningún momento se fijaron en qué condiciones estaba mi hermana".
Acerca del estado de salud de la joven golpeada, Regina contó que fue trasladada al Hospital Regional por medios particulares y quedó internada con graves golpes en el rostro.
“Nadie se encargó de averiguar quiénes golpearon a mi hermana. Solamente lo sacaron a él que estaba tratando de rescatar a mi hermana. En esta golpiza, a ella le robaron la cartera con el celular".