Un trágico hecho tuvo lugar en la provincia de Misiones, donde un adolescente de 13 años le disparó a su vecino por discutir con su papá. El hombre fue herido en una pierna y debió ser asistido inmediatamente por personal de salud.

El padre del niño se encontraba en la casa de su vecino, en aparente estado de ebriedad, cuando comenzó a discutir. Al escuchar los elevados tonos de voz, el hijo agarró una escopeta calibre 14 milímetros de fabricación casera y disparó al suelo. Sin embargo, los perdigones terminaron hiriendo al vecino.

Tras ello, quienes presenciaron toda la secuencia llamaron al 911 y poco después personal policial se acercó al domicilio. El hombre herido fue trasladado al hospital local y los médicos le diagnosticaron una “herida de arma de fuego en pierna izquierda”. A pesar de ello se encontraba fuera de peligro y pocas horas después fue dado de alta.

Por el violento episodio demoraron al menor involucrado y secuestraron del arma utilizada. Poco después, el chico fue restituido a su hermana para guarda y custodia.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer