Violenta discusión: un adolescente de 13 años le metió un tiro a su vecino para defender a su papá
Con un arma casera, el menor fue testigo de una tensa situación que pudo terminar de la peor manera.
Un trágico hecho tuvo lugar en la provincia de Misiones, donde un adolescente de 13 años le disparó a su vecino por discutir con su papá. El hombre fue herido en una pierna y debió ser asistido inmediatamente por personal de salud.
El padre del niño se encontraba en la casa de su vecino, en aparente estado de ebriedad, cuando comenzó a discutir. Al escuchar los elevados tonos de voz, el hijo agarró una escopeta calibre 14 milímetros de fabricación casera y disparó al suelo. Sin embargo, los perdigones terminaron hiriendo al vecino.
Tras ello, quienes presenciaron toda la secuencia llamaron al 911 y poco después personal policial se acercó al domicilio. El hombre herido fue trasladado al hospital local y los médicos le diagnosticaron una “herida de arma de fuego en pierna izquierda”. A pesar de ello se encontraba fuera de peligro y pocas horas después fue dado de alta.
Por el violento episodio demoraron al menor involucrado y secuestraron del arma utilizada. Poco después, el chico fue restituido a su hermana para guarda y custodia.