Luego del partido disputado este domingo entre los equipos de Diadema y Laprida, en el que el conjunto visitante se impuso por 2 a 1, se desataron violentos incidentes entre hinchas y la policía en las cercanías del estadio de Diadema.

Según el parte policial, todo comenzó cuando un grupo de simpatizantes del equipo local consumía bebidas alcohólicas y molestaba a transeúntes. Al intentar la policía intervenir y labrar un acta, uno de los sujetos escapó y comenzó a arrojar piedras contra la dependencia policial, dañando varios vidrios.

Cuando el personal policial salió a perseguir al agresor, fue interceptado por un grupo de aproximadamente 30 personas que también comenzaron a tirar piedras. En ese momento, la jefa de la comisaría local, que se había acercado a colaborar, recibió un piedrazo en la cabeza que le provocó una herida en el cuero cabelludo y debió ser trasladada al hospital.

Los disturbios culminaron con un herido de bala en una de sus piernas y un efectivo policial lesionado. Las autoridades trabajan este lunes para identificar a los responsables de estos violentos incidentes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer