Violó a una nena de 13 años y cuando se entregó a la policía realizó una aberrante confesión
Un grupo de allegados y vecinos de la familia de la víctima fueron a buscarlo a su casa y golpearon a los padres. En medio de la violenta situación, el hombre de 28 años se entregó.
Una mujer denunció ante la policía de Ensenada, en la provincia de Buenos Aires, que su hija de 13 años había sido abusada sexualmente. El sospechoso del abuso, un joven de 28 años, se entregó horas después en la comisaría y confesó: "Me vengo a entregar porque me enamoré de una nena de 13 años".
El hecho se dio a conocer luego de que una mujer denunciara que su hija había sido abusada, ante el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata.
En paralelo, un grupo de allegados y vecinos de la familia de la víctima se dirigieron hacia la casa donde el sospechoso vivía con sus padres. Enfurecidos por lo sucedido, ingresaron y golpearon a los padres. Luego se retiraron del lugar.
La policía fue alertada sobre lo que sucedía al 911 y cuando llegaron terminaron de dispersar al resto de los manifestantes que aún permanecía en el lugar, según publica TN.
Casi en simultáneo, el sospechoso se presentó espontáneamente en la misma comisaría y confesó el abuso, tras asegurar: "Me vengo a entregar porque me enamoré de una nena de 13 años".
Será indagado en las próxima horas en los tribunales de La Plata por el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante agravado”. Además, los investigadores le secuestraron sus celulares para ser peritados.