Violó la perimetral, mató su exesposa, le disparó a su hijo y se quitó la vida
El hombre de 60 años ingresó a la vivienda y asesinó de un disparo también al hijo mayor de la mujer. En tanto, un hijo del femicida está grave tras recibir un tiro en el pecho.
Un brutal crimen conmociona por estas horas a la ciudad de Cañuelas, en la provincia de Buenos Aires, por el asesinato de una mujer y su su hijo de 34 años en manos de su exesposo.
El asesinato seguido de suicidio ocurrió el martes, poco antes de las 21 horas, cuando el ex combatiente de Malvinas, José Averio Naón, de 60 años, violó la medida perimetral, ingresó a la casa donde estaba su exesposa, María Alejandra Giménez, le disparó y la mató.
Luego asesinó uno de los hijos de ella, fe 34 años y también hirió de gravedad a su propio hijo, fruto de su relación con la mujer, de un tiro en el pecho. Luego, se retiró del lugar y minutos después se quitó la vida.
La mujer se encontraba junto a sus dos hijos uno de ellos fruto de la relación con el atacante, cuando su exesposo entró a la casa y comenzó a disparar. El joven de 21 años permanece internado en grave estado, según publica Clarín.
El femicida se presentaba en su perfil de la red social Facebook como estudiante de la Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral y empleado del Tiro Federal de Lomas de Zamora.
Allí, justamente en sus redes sociales, había publicado una serie de mensajes hacia su ex pareja, a quien terminó matando.
“Nadie te va a querer tanto como aquella persona que te busco para arreglar las cosas”, y “Ale tenemos que hablar, así no se puede, la familia destruida, cada uno por su lado, todos peleados con todos”, publicó en el Facebook María Alejandra pocos días antes de asesinarla.