Volcó, chocó contra una concesionaria y ahora pelea por su vida
El hombre de 40 años había quedado atrapado y Bomberos lograron rescatarlo, pero se encuentra en el área de Terapia Intensiva con fractura de cráneo. Se presume que estaba borracho, ya que los efectivos encontraron varias botellas y latas de cerveza.
Cerca de las seis de la mañana de este lunes, se registró un violento accidente en la avenida Balbín en la ciudad de Río Gallegos, fue protagonizado por un Renault Clio conducido un hombre de 40 año. El choque dejó como saldo importantes daños materiales en varios autos y a un hombre que lucha por su vida.
El hombre circulaba a alta velocidad por la avenida Balbín cuando en un momento determinado, posiblemente por la pérdida de reflejos producto del consumo de alcohol, hizo una mala maniobra, perdió el control de su rodado, subió a la vereda y terminó volcando contra el cerco de una concesionaria de autos.
Fuentes policiales informaron que personal de tránsito y policial de la Comisaría Sexta llegaron al lugar y encontraron al hombre atrapado en el auto y se encontraba inconsciente, por ello el Grupo Especial de Rescate y Salvamento (GERS) de Bomberos debió intervenir.
Con la ayuda de una máquina, lograron sacarlo y lo trasladaron al Hospital Regional. El Clio había quedado sobre uno de sus laterales y, alrededor del mismo, los efectivos encontraron varias botellas y latas de cerveza, informó La Opinión Austral.
El hombre se encuentra internado en Terapia Intensiva y presenta una fractura en su cráneo. Permanece en coma inducido, luchando por su vida, confirmaron fuentes del sector sanitario.