Volcó en estado de ebriedad, agredió a la policía y fue detenido
Le secuestraron el vehículo. Luego recuperó la libertad. Fue en Río Gallegos.
RÍO GALLEGOS - Un joven alcoholizado volcó y al concurrir personal policial a auxiliarlo, intentó convencerlos de que lo ayudaran a escapar; ante la negativa, fueron agredidos por lo que el sujeto terminó demorado en Seccional Séptima.
En la esquina del barrio San Benito, personal policial tuvo que hacerse presente tras el alerta de vecinos que indicaban que había ocurrido un accidente. Según señala Tiempo Sur, al constatarse en el lugar, los agentes se encontraron con un rodado Chevrolet Corsa 5 puertas de color bordó volcado por lo que inmediatamente auxiliaron al ocupante del mismo.
Al descender del vehículo, los efectivos dieron cuenta de que el sujeto de 25 años se encontraba alcoholizado, lo que pudo corroborarse tras realizar el test de alcoholemia que resultó positivo por lo que el personal se dispuso a secuestrar el rodado y tomar los datos del joven.
En este marco, el conductor intentó convencer a los agentes para que lo ayudaran a dar vuelta su vehículo para que pudiera retirarse a su domicilio en el mismo, pero ante la negativa forcejeo con el personal y terminó trasladado en patrullero a la comisaria Séptima mientras que tras ser atendido en el Hospital se pudo dar cuenta de que sólo contaba con lesiones leves y posteriormente recuperó la libertad.