Volvía borracha de una fiesta clandestina con más 100 personas y chocó contra un poste de luz
“La joven no recordaba nada de lo ocurrido y estaba en completo estado de ebriedad”, afirmaron fuentes policiales y explicaron que luego de unas horas se presentó en la comisaría para denunciar que le habían robado el auto. Otros participantes de la fiesta atacaron al personal policial, rompieron el móvil y robaron documentación del interior.
PUERTO MADRYN (ADNSUR) – Este fin de semana se volvió a registrar una fiesta clandestina pese a las prohibiciones que rigen por la pandemia de coronavirus. En esta oportunidad, el evento se realizó en la ciudad de Puerto Madryn.
El jefe de la Unidad Regional, Javier Guzmán explicó que se trató de una fiesta clandestina donde participaron más de 100 personas. “Las personas que organizaron se dedica a realizar este tipo de eventos", dijo. Y confirmó tras la interrupción de la misma, algunos de los participantes arremetieron contra al personal policial. “Tajearon un móvil policial y rompieron espejo. Sustrajeron documentación del interior”, indicó.
Asimismo, Guzmán afirmó que una participante de esta fiesta clandestina chocó tras salir del lugar contra un poste de luz cerca en el barrio ProCreAr. “No recordaba nada de lo ocurrido y estaba en completo estado de ebriedad. Posteriormente, a las 23 horas, fue a la comisaría y denunció que se lo habían sustraído", manifestó.
El comisario aclaró que además que continuamente se realizan controles en la playa y rambla de Madryn: "Los controles se van a observar en forma diaria, personal e moto, bicicleta, sobre la costa. Controles de alcoholemias y narcotest", dijo a FM Del Viento.