COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un fuerte impacto frontal se registró entre una camioneta Chevrolet S10 y un Ford Fiesta, el domingo a la noche sobre la Ruta 26. Tras permanecer internado en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, el conductor de la camioneta relató lo vivido.

“De milagro no ocurrió una tragedia, pudo haber sido en realidad algo trágico, yo venía con mi padre y un nene de 8 años y en otros dos vehículos que veníamos de Sarmiento a Comodoro venían otros familiares”, aseguró Jorge Ricardo Muñoz  de 37 años.

El hombre explicó que había viajado con otras familias a pasar un día de pesca a Sarmiento en tres vehículos y antes de pasar por la estación de servicio de Cerro Dragón, le cedió el paso a un Renault Logan y detrás de su camioneta lo seguía el Corsa. Los tres vehículos se desplazaban de regreso a Comodoro. “Por fortuna tengo la costumbre de ir al borde de la línea blanca cuidando siempre mi carril, pero de pronto me apareció este otro automóvil que se fue al carril contrario y fue casi imposible esquivarlo”, dijo.

Muñoz agregó que el restante vehículo, un Ford Fiesta que circulaba en sentido contrario rumbo a Sarmiento, y lo impactó de frente.

Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Regional.  “Por suerte todos íbamos con los cinturones de seguridad puestos, si uno ve como quedaron los vehículos podría pensar lo peor, afortunadamente no fue así. Pero aprovecho para llegar con mi mensaje a todos aquellos que salen a las rutas, que extremen las precauciones y sean responsables ya que no solo ponen en riesgo sus propias vidas, sino también la vida de los demás”, indicó a Diario Crónica.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer