Este jueves por la madrugada, una pareja sufrió un impactante accidente en Santa Cruz. Volvían de Caleta Olivia, volcaron por la neblina en la ruta y una mujer quedó internada en terapia intensiva.

El hecho sucedió aproximadamente a las 00:45 horas, cuando un hombre de 31 años y una mujer de 51 viajaban en un auto Volkswagen Gol Trend de color rojo con destino a la localidad de Pico Truncado. Sin embargo, perdieron el control del vehículo y volcaron, debido a la poca visibilidad, en la rotonda de las rutas provinciales N° 43 y 13.

Tras el grave accidente, la mujer sufrió lesiones en la cabeza y por pedido de ayuda de su pareja, pudo ser trasladada al hospital por otro conductor que circulaba en la zona. De esta manera, la víctima de 51 años fue trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital Distrital. 

La mujer sufrió lesiones en la cabeza y por pedido de ayuda de su pareja, pudo ser trasladada al hospital por otro conductor que circulaba en la zona
La mujer sufrió lesiones en la cabeza y por pedido de ayuda de su pareja, pudo ser trasladada al hospital por otro conductor que circulaba en la zona
Ilustrativa-La Opinión Austral

En tanto, una vez que llegó al hospital, la mujer accidentada quedó internada en terapia intensiva. Por su parte, desde el hospital dieron aviso a la policía sobre el hecho. De esta forma, personal policial se acercó hasta las afueras de la localidad de Pico Truncado.

Allí, encontraron a pocos metros del hecho al hombre de 31 años, quien dio detalles del vuelco, debido a las condiciones climáticas. En el caso intervino el Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil N° 1, a cargo del doctor Leonardo Cimini.

Con información de La Opinión Austral, redactada y editada por un periodista de ADNSUR

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer