Volvieron a operar a la joven apuñalada en Río Mayo
Su estado de salud continúa siendo delicado y el pronóstico reservado.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Johana Teran (27) la joven embarazada que fue apuñalada por la espalda el último fin de semana, tuvo que ser operada nuevamente este lunes en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. Su estado de salud continúa siendo delicado y el pronóstico reservado.
Por su parte, el equipo de investigadores de la Fiscalía realizó allanamientos en el domicilio de la pareja de la víctima, y secuestró elementos de interés para la causa. Además, se informó que el joven también fue apuñalado por la espalda. El hecho ocurrió en inmediaciones de su casa y lo trasladaron al Hospital Regional, donde permanece internado. Una de las hipótesis que trabaja la Fiscalía se orienta a la posible participación en el hecho del joven con el que mantenía una relación sentimental.
Los investigadores solicitaron una prohibición de contacto, cuando supieron que el sospechoso se presentó el domingo en el hospital, para consultar por el estado de salud de la joven. Sin embargo, se informó que en inmediaciones de la vivienda ubicada sobre Cayelli y Fontana, el novio de la víctima también fue apuñalado por la espalda.