Volvieron a robar en un comercio en Trelew: es la segunda vez en una semana
El dueño del growshop aseguró que el delincuente fue en busca de marihuana, algo que negó tener y quedó sorprendido por el ataque a su local.
En horas de la madrugada de este sábado, un ladrón volvió a ingresar a un growshop rompiendo los vidrios a patadas en busca de obtener marihuana y derivados.
Según confirmó el dueño, el delincuente logró llevarse algunas bolsas de fertilizantes y mencionó que es la segunda vez en la semana que ocurre algo así.
El local está ubicado en pleno centro de Trelew, puntualmente sobre calle Sarmiento al 500.
En lo ocurrido este sábado, una persona destruyó los vidrios de la puerta a patadas sin la necesidad de ingresar al comercio, pero sí llevándose algunos fertilizantes. Los agentes informaron que en los vidrios rotos encontraron sangre del ladrón, quien tomó la mercadería rápidamente.
El martes pasado, el titular del comercio sufrió un nuevo robo con grandes pérdidas económicas y, después de hacerse presente, informó que ahí no iban a hallar ni marihuana ni nada relacionado.
En declaraciones con Diario Jornada, se mostró sorprendido porque los vecinos no sintieron ningún tipo de ruido, como tampoco se comunicaron con la policía.