Una vez más robaron medidores de agua en una vivienda de Rawson. El hecho ocurrió este viernes, cerca de las 7:30 horas, en el barrio San Ramón.
Los vecinos advirtieron que había una pérdida de agua y enseguida se dieron cuenta de que habían arrancado el medidor. La vivienda está ubicada en las calles Sarmiento y Alberdi.
Los operarios de la Cooperativa Eléctrica se hicieron presentes en el lugar y colocaron un tapón para remediar provisoriamente la pérdida. Allí constataron que delincuentes se habían llevado el medidor y la llave de corte, que los arrancaron de la red.
Hace unos días atrás, la Cooperativa denunció que se habían llevado 7 medidores, precisamente 4 de estos en el barrio San Ramón, que parece haberse convertido en el blanco predilecto de estos delincuentes.
Sancionan a un pesquero que le pasó langostinos a un gomón y quedó filmado
Los robos de medidores proliferaron el año pasado, ocasionándole cuantiosas pérdidas a la prestataria de servicios públicos.
En las últimas semanas, elevaron a juicio un par de causas que tienen como imputados a personas involucradas en estos robos que son moneda corriente en Rawson.