Ya están con el fiscal los padres de la joven asesinada
Llegaron desde Salta tras el femicidio de su hija de 20 años.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Los padres de Valeria Palma, la chica de 20 años que fue asesinada en el Máximo Abásolo, llegaron a Comodoro desde Salta y se encuentran reunidos con el fiscal, según pudo saber ADNSUR. Es la segunda víctima de femicidio en lo que va del año, tras el crimen de Vanesa Farías.
Los papás de la joven salteña de 20 años que fue asesinada el fin de semana a martillazos y puntazos por su pareja, Valeria Palma, llegaron a la ciudad y se reunieron este miércoles con el fiscal.
JovenEl agresor, Mario Díaz –quien era su pareja, también oriundo de Salta- quedó en prisión preventiva por tres meses.
Según informó la Fiscalía, le provocó a la víctima 24 lesiones punzo cortantes.
Díaz aseguró que tiene “convulsiones” y que “estaba todo bien” con su pareja. “Cuando recuperé el conocimiento ya estaba en prisión. No entiendo por qué hice esto; estoy arrepentido”, aseguró.
La fiscal pidió su prisión perpetua.
La joven murió tras recibir heridas punzocortantes en distintas partes del cuerpo y golpes en la cabeza, los que le produjeron hundimiento de cráneo.
La pareja vivía en un inquilinato y el sábado el dueño del lugar, ante los gritos de la víctima, tiró la puerta abajo y logró sacarle el martillo al agresor, quien estaba “fuera de sí” e incluso intentó cortar al hombre.