"Mi preocupación es que la derecha no vuelva a gobernar Argentina", dijo el presidente
Alberto Fernández se refirió a su decisión de bajarse de una posible reelección. "Estoy ocupado en solucionar los problemas que tenemos", aseguró.
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, sostuvo este lunes que su decisión de no presentarse a la reelección era "lo que tenía que ser" y reafirmó que su "preocupación es que la derecha no vuelva a gobernar Argentina".
"Estoy ocupado de solucionar los problemas que tenemos; una de las cosas que me gana es la racionalidad, y ahora viene lo que tengo que hacer", subrayó Fernández en declaraciones a Nacional Rock.
El pasado viernes, Alberto Fernández publicó un vídeo en sus redes sociales en donde confirmó que no se postularía para ser reelecto y ejercer un segundo mandato.
“Tengo que concentrar mi esfuerzo, mi compromiso y corazón en resolver los problemas de los argentinos, es mi decisión”, afirmó.
Y aclaró que el 10 de diciembre entregará "la banda a quien haya sido legítimamente elegido en las urnas por el voto popular" y trabajará "fervientemente para que sea un compañero o compañera de nuestro espacio que represente a aquellos por quienes seguimos luchando".