Este viernes se llevó a cabo el encuentro denominado "Gabinete en el Barrio", donde el intendente Mariano Gaido y su equipo de gobierno se reunieron con los residentes de cuatro barrios del sector norte de la ciudad.
Durante la jornada, los funcionarios municipales escucharon atentamente las inquietudes y propuestas de los vecinos y vecinas, ofreciendo respuestas concretas y brindando información sobre las acciones y proyectos en marcha para mejorar la calidad de vida en la zona.
El intendente Gaido destacó la importancia de este tipo de encuentros para conocer de primera mano las necesidades de la comunidad y aseguró que el municipio está comprometido en abordar las prioridades de cada barrio. En este sentido, mencionó la inauguración reciente del polideportivo en el Parque Industrial Neuquén (PIN) como ejemplo de cómo el gobierno local está trabajando para brindar espacios y servicios que beneficien a todos los ciudadanos.
Alberto Fernández analiza extender la cuarentena obligatoria y declarar el estado de sitio en Argentina
"Todos los barrios tienen sus necesidades y prioridades y nosotros las respetamos", enfatizó Gaido, subrayando la diversidad de requerimientos que surgen en cada sector de la ciudad y la importancia de abordarlos de manera integral.
Por su parte, Daniel Sepúlveda, presidente de la comisión vecinal del PIN, valoró la presencia de las autoridades municipales en el barrio y destacó el impacto positivo que tienen estas iniciativas en la comunidad. "Es gratificante ver un lugar que antes era descampado hoy tener lugares de contención para la ciudad", expresó, haciendo referencia a los espacios deportivos inaugurados recientemente en el Parque Industrial.