"Me molesta que el presidente del partido haya estado armando una lista"
Hourcade dijo que "ya habían hecho listas del Justicialismo con las que podríamos habernos sentado".
RAWSON (ADNSUR) - El precandidato a diputado nacional, Néstor Hourcade, dijo que su lista para las PASO "fue armada con mucho tiempo de anticipación” y consideró que “es un proyecto que se venía hablando desde hace mucho tiempo”. Consultado sobre el apoyo del intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, a una sola lista, el candidato sostuvo que “no me molesta. Lo único que me podría molestar es que en un primer momento nos hayan dicho que no iban a meter a ningún candidato y lo que sí me molesta es que el presidente del partido haya estado armando una lista cuando ya habían hecho listas del Justicialismo con las que podríamos habernos sentado juntos y ver a qué proyecto apostaba cada uno”.
Por tal motivo, detalló que “me acompaña la ex concejal Mabel del Mármol, quien es maestra en tres escuelas, fue secretaria legislativa durante 8 años y es una compañera de base politóloga. Tiene una gran experiencia no solo como militante sino como legislativa en un lugar donde realmente estábamos trabajando los proyectos de reembolso por Puertos Patagónicos”.
A su vez, Hourcade consideró que “un diputado nacional tiene que evitar regionalismos porque los problemas de los trabajadores son de todos”.
Consultado sobre el apoyo del intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, a una sola lista, el candidato sostuvo que “no me molesta. Lo único que me podría molestar es que en un primer momento nos hayan dicho que no iban a meter a ningún candidato y lo que sí me molesta es que el presidente del partido haya estado armando una lista cuando ya habían hecho listas del Justicialismo con las que podríamos habernos sentado juntos y ver a qué proyecto apostaba cada uno”.
Además, sostuvo que “nuestro contrincante en estas PASO y el único objetivo en común es que estamos en contra de las políticas de Macri” y agregó que “todos tenemos que tratar de ayudar y que al gobierno de Chubut le vaya bien. Creo que no iré en contra del gobernador o de su política, iré en contra o a favor del objetivo en común que podamos tener todos y que es defender el trabajo”.