“No es fácil lo que se viene, nos dejan un desequilibrio fiscal colosal y una inflación de 300%", dijo Milei
Tras su primer discurso, el presidente electo salió al exterior del búnker donde lo esperaba la militancia, en medio de una euforia y gritos.
La victoria de Javier Milei llevó a que cientos de personas se congregaran afuera del búnker ubicado en el Hotel Libertador, en Capital Federal. Allí, el candidato libertario habló por primera vez y reconoció su aplastante victoria ante Sergio Massa.
El clima de euforia y emoción se apoderó del lugar, con seguidores ansiosos por escuchar las primeras palabras del flamante ganador. Entre banderas, cánticos y aplausos, Milei salió al exterior para agradecer a quienes se juntaron allí.
“Por primera vez en la historia, las ideas del cambio y de la libertad representan al 54% de los argentinos. En un acto de patriotismo enorme, quiero destacar el gesto de Mauricio Macri y de Patricia Bullrich que nos acompañaron en este tramo de la campaña”, dijo.
“No es fácil lo que se viene. Nos están dejando un desequilibrio fiscal colosal, con el problema de la deuda, inflación de 300%. Pero tenemos la determinación para poner en caja las cuentas fiscales, para arreglar los problemas del Banco Central, para salir adelante”.
El electo presidente estuvo acompañado de su vice, Victoria Villarruel, su pareja, Fátima Florez, y su hermana y jefa de campaña, Karina. Tras las breves palabras, retornó nuevamente hacia el búnker.