COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En un masivo acto de cierre de campaña, que incluyó una caravana por las calles de Comodoro Rivadavia y un acto central en el gimnasio municipal 3 del barrio Máximo Abásolo, al que asistieron unas diez mil personas según la organización, el candidato a gobernador por el Frente Patriótico Chubutense-PJ, Carlos Linares, aseguró el jueves que su objetivo al frente del Poder Ejecutivo Provincial será “poner a los chubutenses en camino hacia la provincia que soñamos, trabajando cada día por la historia grande que nos merecemos”.
Ante miles de militantes, trabajadores y ciudadanos que se dieron cita en el gimnasio del Abásolo, Linares resaltó: “hemos caminado toda la provincia diciendo la verdad y vamos a las elecciones con la seguridad de que sabemos lo que hay que hacer y tenemos cómo hacerlo”.
Linares cierra la campaña con una caravana por los barrios de Comodoro
“Si llegamos hasta acá es porque tenemos el reconocimiento de la gente. El reconocimiento de un pueblo que camina lleno de esperanza y no se resigna a vivir cuatro años más con los mismos que nos llevaron a esta crisis”, afirmó el intendente de Comodoro Rivadavia.
Durante el acto, los referentes del Frente Patriótico Chubutense resaltaron la presencia de dirigentes y candidatos de otras regiones de la provincia y compartieron videos y mensajes llegados en apoyo a la candidatura de Linares.
“Estamos todos, desde el Valle hasta la Cordillera y la comarca, desde el sur hasta la meseta, todos subidos en este mismo objetivo que nos incluye a un proyecto nacional y popular del que formamos parte con orgullo y convicción”, agregó el candidato a gobernador.
Arcioni: “En mi Gobierno no se cerrará ninguna Universidad”
Acompañado por su candidata a vicegobernadora, Claudia Bard, Linares destacó la “enorme participación de la gente durante la campaña, con muestras de cariño que nos llenan de emoción y nos compromete a tener un gobierno abierto, con todas las regiones representadas”.
“No nos acostumbremos a la mediocridad, no nos acostumbremos a la corrupción, no nos acostumbremos a la falta de ideas, de proyectos. Soñemos en grande y pongamos toda nuestra fuerza en las personas que quieren y pueden gobernar con orgullo y compromiso nuestra amada provincia de Chubut”, exclamó Linares.