Alberto Fernández dejó Casa Rosada y por ahora no hará cambios en el Gabinete
El presidente abandonó la sede del Poder Ejecutivo nacional en dirección a la Quinta de Olivos, tras de la crisis iniciada luego de que varios ministros cercanos a Cristina Kirchner pusieran sus renuncias a su disposición.
Tras de la crisis iniciada luego de que varios ministros cercanos a Cristina Kirchner pusieran sus renuncias a su disposición, el presidente Alberto Fernández dejó Casa Rosada en dirección a la Quinta de Olivos, y por ahora no hará cambios en el Gabinete.
La salida de Fernández de la sede del Poder Ejecutivo nacional se da luego de la reunión que mantuvo en ese lugar con los ministros que no presentaron la renuncia, la cual terminó pasadas las 21:15.
Ante la salida del mandatario de Balcarce 50 en el helicóptero presidencial, no hubo declaraciones suyas ni del resto de los funcionarios -que abandonaron el lugar por una puerta lateral- a la prensa.
“De las renuncias se enteraron los canales de televisión antes que nosotros. En la Casa Rosada no hubo ningún documento ni renuncia formal que haya llegado de manera administrativa”, aclararon sin embargo desde el círculo cercano del presidente en diálogo con Infobae.