Luego de enviar el proyecto al Congreso Nacional pidiendo que se realice una sesión extraordinaria para tratar el juicio político a la Corte Suprema por la coparticipación de CABA y las provincias, el presidente Alberto Fernández se tomará un fin de semana de descanso junto a su familia en la Residencia Presidencial de la localidad de Chapadmalal.

Fuentes oficiales indicaron que el mandatario no tiene previstas actividades en su agenda hasta el próximo lunes, por lo que no está programado que el Presidente haga apariciones públicas.

Fernández arribó el jueves a la ciudad balnearia de Mar del Plata para dar a conocer la licitación de la puesta en valor y restauración integral del Instituto Saturnino Unzué, declarado Monumento Histórico Nacional, una obra que implicará una inversión de 995 millones de pesos.

Desde el entorno presidencial indicaron que el mandatario se tomará unos días para disfrutar en familia, pero estará "en contacto permanente" con los integrantes del Gabinete Nacional.

Fuentes de la Casa Rosada habían anticipado días atrás que Fernández no se tomará vacaciones prolongadas sino que utilizará algunos fines de semana para viajar a Chapadmalal.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer