Alfredo Casero sobre el libro de Cristina: "Debería llamarse 'Sinceramente... chorra'"
El polémico actor también fue irónico sobre el exabrupto de Elisa Carrió, y opinó del look de María Eugenia Vidal, de quien dijo estar "enamorado".
CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El actor Alfredo Casero volvió a realizar declaraciones polémicas este miércoles, en su visita al programa Los ángeles de la mañana. Allí se refirió al libro de Cristina Fernández de Kirchner, el exabrupto de Lilita Carrió, y hasta al modo de vestir de María Eugenia Vidal, de quien dijo estar "enamorado".
"¿Lo vas a leer?", le preguntaron sobre el libro que Cristina Fernández de Kirchner presentará en la próxima Feria del Libro. "Sinceramente… chorra. Tiene que decir: 'Sinceramente, somos chorros'", disparó en alusión al nombre de la obra.
Ángel De Brito también le consultó sobre el video que se viralizó este martes donde la líder de la Coalición Cívica, en Córdoba, habló de la muerte de quien fuera el gobernador José Manuel De la Sota. "Gracias a Dios murió De la Sota", fueron la palabras de la diputada. Para Casero, "Carrió se equivocó". Consideró que "se le debe haber escapado. A uno siempre se le escapa. Qué se yo… ¿O vos no sos maldito?".
"No sé si hubo festejo. Yo no vi un bonete", dijo Casero.
Respecto de cuánto le afectan los insultos que recibe en la calle por su defensa al presidente Mauricio Macri, dijo: "Sí, estoy hecho pomada. Estoy tomando medicación. No, no me hace nada porque sé que forma parte de un tenis berreta, de pegar de un lado y del otro. Ni siquiera me sale contestar. Ya me río, también".
En cambio, según consigna Infobae, se deshizo en halagos hacia María Eugenia Vidal. "Es lindísima. Tiene un problema que hay que hacerle un poquito la imagen. El otro día estaba con un tapado de simil piel que, pobrecita, alguien le tiene que decir… La amo. No me interesa la ropa, pero me salió de acá. Es mi parte femenina: la tomás o la dejás", se justificó el actor en el programa.
"No estoy enamorado de Macri, pero sí de la Vidal", manifestó el polémico actor, quien se mostró a favor de la reeleción del Presidente.